Skip to content

CAD-CAM

Tecnología CAD-CAM

Gracias a la tecnología CAD (Diseño Asistido por Ordenador) CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) podemos diseñar y elaborar prótesis dentales por ordenador para tratamientos de restauración. 

El resultado son rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de la más alta calidad, por lo que se reduce el margen de error. Esto supone un adelanto muy importante con relación a la odontología convencional.

Para trabajar con esta tecnología digital, escaneamos los modelos de la boca del paciente y procesamos las restauraciones para fabricar las piezas mediante una mecanización asistida por ordenador.

En Dentales Sanchís utilizamos la tecnología CAD-CAM para elaborar prótesis dentales, coronas, puentes, carillas dentales y subestructuras de titanio o zirconio, prótesis sobre implantes y otros tratamientos. Esta fabricación se realiza a partir de una reproducción digital tridimensional de la boca, logrando así un mejor ajuste de las rehabilitaciones protésicas.

Esta tecnología digital innovadora para tratamientos dentales de alta calidad y para realizar restauraciones muy precisas, ofrece infinitas posibilidades para proporcionar al paciente una restauración más natural sin comprometer la resistencia de las prótesis.

La tecnología cad cam dental consta de tres procesos:

  • El escaneo del diente o implante dental en el modelo.
  • El diseño en ordenador de la prótesis estética mediante un software tridimensional (que permite calcular los ejes de inserción, tener referencia del modelo antagonista, trazar una línea en la margen cervical y aumentos de 500%).
  • Y el fresado robotizado o fabricación de las piezas, a partir de la información del diseño de la prótesis.

Ventajas del CAD-CAM

Alta estética dental debido a que utiliza cerámica altamente translúcida.

Precisión en la adaptación a los dientes, con un sellado marginal exacto.

Rapidez en la fabricación y simplificación en los pasos en el laboratorio.

Mejor planificación de la intervención, reduciendo el número y tiempos quirúrgicos

Tenemos la tecnología y los recursos más avanzados

En Dentales Sanchís contamos con tecnología de última generación, como escáneres, fresadoras e impresoras 3D.

Un diente,
una PERSONA

¿BUSCAS PROTÉSICO DENTAL?

Si eres dentista o tienes una clínica dental, contacta con Dentales Sanchís sin compromiso, estaremos encantados de que comencemos a trabajar juntos.

¿Tienes alguna consulta?

Responsable del tratamiento: Dentales Danchís, S.L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la Política de privacidad.

Abrir chat