odontología bioestética

Dentales Sanchís, tu mejor opción de laboratorio dental en Huelva

Por Dentales Sanchis
El noviembre 8, 2018

En nuestro laboratorio de prótesis dental en Huelva, hacemos una apuesta decidida por mejorar la calidad de vida de nuestros paciente, por lo que nos implicamos al máximo y vamos un paso por delante gracias a la Odontología Bioestética.

Seguramente ya hayas escuchado más de una vez este término, que se refiere al estudio de la belleza dental en su forma y función natural. Y es que, lo que pretendemos conseguir con ello es volver a la armonía, equilibrio, función y belleza de la boca del paciente.

Para ello, también estudiamos el sistema cráneo cérvico-facial y mandibular porque es necesario mantener una correcta estabilidad de la articulación temporomandibular (ATM) y de las estructuras neuromusculares y dentarias.

A través de la Odontología Bioestética podemos conseguir terminar con cualquier sintomatología de dolor o molestia articular y neuromuscular a nivel craneal, cervical, facial y bucal.

Nuestro profesional José María Sanchís Rodríguez está certificado con el Nivel III Bioesthetic O.B.I. (Foundation Bioesthetic Dentistry), EE.UU y es el responsable de poder estudiar cada caso para evaluar, diagnosticar y tratar el sistema masticatorio del paciente. El tratamiento que establecerá podrá ir desde la prevención hasta la rehabilitación oral más extrema y se puede realizar a cualquier edad.

Si tienes alguna duda o te gustaría saber un poco más, estaremos encantados de atenderte.

Deja tu comentario