Acuerdo de colaboración COEM y SEI

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región y la Sociedad Española de Implantes firman un acuerdo de colaboración

Por Dentales Sanchis
El julio 21, 2015

El Dr. Antonio Bowen, presidente de la Sociedad Española de Implantes (SEI) y el Dr. Ramón Soto-Yarritu, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) han firmado un acuerdo de colaboración.

Este acuerdo, que va a permitir el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación, tiene el objetivo de establecer formalmente los cauces de colaboración para el desarrollo de dichas actuaciones que van a permitir que ambas organizaciones puedan beneficiarse mutuamente.

Así, la colaboración entre las dos partes tendrá un enriquecimiento mutuo ya que van a promover la realización de un sinfín de actividades docentes, prácticas, educativas y de investigación, así como la organización conjunta de actividades formativas. De este modo, contemplan la realización de cursos, congresos, seminarios o temas que acaparen el interés de ambas partes. Por otra parte, la actividad investigadora también será muy importante en este acuerdo, en el que el intercambio de información y documentación será una constante.

En la foto: El Dr. Antonio Bowen, presidente de la Sociedad Española de Implantes, y el Dr. Ramón Soto‐Yarritu (Coem) en la firma del convenio de colaboración.

Deja tu comentario