Skip to content

Herramientas

Escáner de alta precisión

En Dentales Sanchís apostamos por la tecnología más moderna en cuanto a escáneres y software de CAD/CAM para elaborar las piezas dentales con la mayor precisión y fiabilidad.

Escáner de alta precisión
Impresora Asiga 3D

Impresora Asiga 3D

Contamos con la impresora Asiga 3D, una de las más avanzada del mundo, para elaborar coronas y puentes, guías quirúrgicas, modelos dentales, bandejas personalizadas y dentaduras parciales, entre otros.

Utiliza una tecnología de sistemas de posicionamiento inteligente para garantizar que cada capa se forme con precisión. 

Programa de diseño Exocad

Para el diseño de las restauraciones disponemos del software exocad DentalCAD, una de las más potentes herramientas que nos garantizan un trabajo excelente.

Además de diseñar, nos permite la planificación de implantes, producción, escaneo y comunicación con las clínicas dentales con las que trabajamos.

Programa de diseño Exocad
Articuladores semiajustables Artex

Articuladores semiajustables Artex

En nuestro laboratorio de prótesis dentales, utilizamos articuladores semiajustables Artex, que son capaces de simular las trayectorias condilares, usando valores equivalentes a los del paciente para casi todos los movimientos mandibulares.

Máquina de soldadura láser Orotig Evo 100

En Dentales Sanchís contamos con la máquina de soldadura Orotig Evo 100, con la que realizamos las uniones por microfusión del metal. Sólo utilizamos el propio metal en las «soldaduras» de todo tipo de estructuras metálicas.

Máquina de soldadura láser Orotig Evo 100
Vevi dental

Software de gestión Vevi Dental

La comunicación con nuestras clínicas, con todo el equipo, además de con el paciente,  es muy importante. Por ello, utilizamos el software de gestión  Vevi Dental, que nos permite trabajar desde cualquier lugar.

Gracias a este programa, las clínicas dentales pueden hacer un seguimiento del estado nuestro trabajo en todo momento y comunicarse en cualquier momento.

¿Qué podrás hacer?

Subir archivos e imágenes

Podrás subir todos tus archivos, además de imágenes o indicaciones, de forma fácil y rápida y compartirla con quien quieras para que siempre estén accesibles.

Controlar el estado del trabajo

Tendrás siempre a mano el estado del trabajo, podrás saber en qué punto se encuentra y, además, usar el chat para comunicarte y hacernos llegar la consulta que tengas.

Gestionar todos los documentos

Gestiona todos los documentos que el trabajo genera, desde los albaranes, las declaraciones o hasta las facturas. Además, podrás hacerlo desde donde quieras y cuando quieras.

Comunicarte por el chat interno

Estarás informado de cada paso, podrás acceder y descargar las propuestas de diseño que hagamos, así como participar en su diseño para conseguir el mejor resultado.

Tenemos la tecnología y los recursos más avanzados

En Dentales Sanchís contamos con tecnología de última generación, como escáneres, fresadoras e impresoras 3D.

Un diente,
una PERSONA

¿BUSCAS PROTÉSICO DENTAL?

Si eres dentista o tienes una clínica dental, contacta con Dentales Sanchís sin compromiso, estaremos encantados de que comencemos a trabajar juntos.

¿Tienes alguna consulta?

Responsable del tratamiento: Dentales Danchís, S.L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la Política de privacidad.

Abrir chat