sepa 20

La edición más audiovisual de Sepa´20

Por Dentales Sanchis
El julio 28, 2020

SEPA´20 le da la vuelta a su congreso anual de noviembre y lo convierte en el encuentro más multimedia y audiovisual, gracias al COVID-19. Y es que, aseguran desde la organización que pretenden “una nueva y satisfactoria experiencia, una innovadora forma de actualizar conocimientos y formarse en el ámbito de la Periodoncia, la Terapia de Implantes y, en general, la Salud Bucal”.

En esta nueva edición, el programa científico contará con los congresos “Sepa Periodoncia”, “Sepa Interdisciplinar”, “Sepa Digital”, “Sepa Higiene” y “Sepa Gestión”. Así, a través de numerosas sesiones online, que tendrán lugar entre los meses de septiembre a noviembre; SEPA ofrecerá una gran oferta formativa, con un formato innovador en reuniones científicas y muy televisivo, con los avances en investigación, los retos y mejoras que plantean las enfermedades periodontales y periimplantarias, la prevención y manejo de los problemas mucogingivales, la Alianza por la Salud Bucal y General, los progresos y controversias en regeneración e implantes o lo último en el manejo interdisciplinar de los problemas bucodentales. Pero además, la tecnología también ocupará un lugar destacado, donde se abordarán las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías digitales para la salud y la gestión.

SEPA se valdrá del soporte audiovisual que ofrece SepaTV, para que el congreso llegue a todos los participantes en las condiciones óptimas y con el máximo rigor. Y es que, la nueva modalidad de congreso online pretende asegurar el máximo aprovechamiento, rigor y excelencia, potencia la interactividad y garantizando la aportación de los expertos más sobresalientes de cada ámbito.

Comentarios deshabilitados