Blanqueamiento dental

Los blanqueamientos dentales aumentan en otoño

Por Dentales Sanchis
El octubre 25, 2016

Blanqueamientos dentales

Cada vez son más los tratamientos de blanqueamiento dental que se realizan en España, y sobre todo cuando finaliza el verano y nos marcamos nuevos propósitos y hábitos saludables. Y es que la preocupación por la estética dental va en aumento, del mismo modo que proliferan las ofertas de este tipo de tratamientos.

Los pacientes ya no solo buscan una boca sana, sino bonita y en armonía, pretendiendo recuperar el blanco natural del diente. Con el paso del tiempo los dientes pierden su brillo natural y su tono, del mismo modo que su propia composición va modificándose por el tiempo.

Además, hay otros causantes, como el tabaco o los componentes de ciertos productos alimenticios que tomamos. Así, beber vino, tomar café, e incluso algunas frutas como las fresas o las cerezas pueden alterar el color de nuestros dientes. Por ello, hay que mantener unos buenos hábitos de higiene bucal para que los dientes estén sanos.

Si estás pensando en someterte a este tipo de tratamiento, consulta con un especialista. No está indicado para mujeres embarazadas, menores de edad o personas con determinadas alergias.

Deja tu comentario