Más del 80% de los españoles eligen dentista por recomendación

Más del 80% de los españoles eligen dentista por recomendación

Por Dentales Sanchis
El octubre 31, 2018

Según publica un estudio de Salud Bucodental realizado por Clínicas W, el 82,9% de los españoles se basa en las recomendaciones de amigos y familiares para escoger a su dentista. Y es que no hay nada mejor como la experiencia de alguien que queda satisfecho con el trabajo realizado para que pueda recomendarlo en su entorno. Así, la experiencia de alguien de confianza contada en primera persona es algo que valoramos muy positivamente, y más en temas relacionados con la salud, como la elección de una clínica dental.

En Dentales Sanchís tenemos una larga experiencia como laboratorio de prótesis dental en Huelva y son muchas las clínicas dentales que depositan su confianza en las manos de nuestros expertos desde hace más de 17 años. Y es que nos gusta formar parte de tu clínica dental, implicarnos en cada trabajo para que los pacientes queden completamente satisfecho con la pieza elaborada.

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados, que están en constante formación para ofrecer un trabajo de la máxima calidad. De esta manera, nuestro conocimiento en los nuevos productos y tecnologías nos permite adaptarnos a las exigencias tanto estéticas como funcionales en la fabricación de prótesis dentales.

Además, somos pioneros en Huelva en ofrecer tratamientos de Odontología Bioestetica (O.B.I), que aborda la salud dental en su forma y función natural.

Contacta ahora con nosotros si necesitas un laboratorio de prótesis dental en Huelva con una larga experiencia y saber hacer. Estaremos encantados de formar parte de tu clínica dental.

Deja tu comentario