odontología bioestética

La Odontología Bioestética al alcance de tu mano

Por Dentales Sanchis
El noviembre 13, 2017

Una de las principales preocupaciones que tienen los pacientes es la estética de la boca, poder lucir una bonita sonrisa, además de tener una buena salud dental que les permita comer cómodamente y todo tipo de alimentos.

Con la odontología bioestética se trabajan las dos partes a la vez, es decir, se vela por la salud bucodental desde el punto de vista estético y también desde otro más funcional.

La odontología bioestética, es la base de la Odontología Moderna,  y estudia el sistema masticatorio para encontrar la forma de devolverle su funcionamiento natural si está dañado, y de encontrar la mejor apariencia para ello. Salud y belleza van unidas de la mano.

El profesional es el que estudia, diagnostica y trata un mal funcionamiento del sistema masticatorio, para poder llegar al origen del problema y solucionarlo desde la raíz, garantizando una adecuada salud bucodental y mejorar la sonrisa del paciente.

En Dentales Sanchís contamos con un gran profesional, José María Sanchís Rodríguez, que  está certificado con el Nivel III Bioesthetic O.B.I. (Foundation Bioesthetic Dentistry), EE.UU.

Deja tu comentario