Skip to content

Prótesis Fija

Tipos de Prótesis Dental Fija

En Dentales Sanchís somos conscientes de lo importante que es para el paciente este tipo de rehabilitaciones, por lo que siempre buscamos la mejor calidad en nuestro servicio.

Trabajamos las prótesis fija con cerámica inyectada, metal cerámica y zirconio y ofrecemos los mejores resultados con nuestra experiencia y garantía.

CERÁMICA INYECTADA

Este sistema se compone de innovadoras cerámicas de disilicato de litio, que utilizamos principalmente para restauraciones de carillas, microcarillas, coronas y puentes. Es un material muy estético y resistente.

Algunos de nuestros trabajos en Prótesis Dental Fija

Más Servicios

Prótesis sobre Implantes

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

Corona Atornillada
Prótesis híbridas
Sobredentaduras

SABER MÁS

Prótesis
Removibles

PRÓTESIS REMOVIBLES

Esqueléticos
Acrílicos

SABER MÁS

Prótesis
Mixta

PRÓTESIS MIXTA

Prótesis Mixta

SABER MÁS

Tenemos la tecnología y los recursos más avanzados

En Dentales Sanchís contamos con tecnología de última generación, como escáneres, fresadoras e impresoras 3D.

Un diente,
una PERSONA

¿BUSCAS PROTÉSICO DENTAL?

Si eres dentista o tienes una clínica dental, contacta con Dentales Sanchís sin compromiso, estaremos encantados de que comencemos a trabajar juntos.

¿Tienes alguna consulta?

Responsable del tratamiento: Dentales Danchís, S.L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la Política de privacidad.

Abrir chat