prótesis

Las prótesis fijas, una buena alternativa para ganar calidad de vida

Por Dentales Sanchis
El noviembre 29, 2018

Hoy queremos hablarte de las prótesis fijas, una muy buena opción cuando sufres la pérdida de piezas dentales.

En Dentales Sanchís, nuestro laboratorio de prótesis dental en Huelva, contamos con la última tecnología para el diseño y elaboración de piezas dentales, para ofrecer resultados muy naturales y en perfecta armonía con el resto de las piezas dentales.

En nuestro laboratorio usamos materiales de gran calidad para que sean resistentes y duren el máximo tiempo posible, como es el caso de las prótesis dentales fijas de zirconio. Y es que este material es muy empleado debido a sus grandes bondades funcionales, estéticas y, sobre todo, por su comodidad para el paciente.

Además, una de las ventajas clave es su alto grado de transparencia o su capacidad de reflejar múltiples tonalidades, de esta manera conseguiremos evitar que existan grandes diferencias entre el diente natural y la prótesis. Por otro lado, como no contiene metal, el paciente no sufrirá ningún tipo de reacción alérgica y es biocompatible con los tejidos orales.

Si buscas protésico dental en Huelva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantado de colaborar con tu clínica dental.

Deja tu comentario