Skip to content

Prótesis sobre Implantes

Tipos de Prótesis Sobre Implantes

Las prótesis sobre implantes son prótesis fijas que se colocan sobre implantes dentales, quedando sujetas y logrando un resultado muy estético y funcional.

En el modelado de nuestras prótesis sobre implantes empleamos la más moderna tecnología CAD-CAM, que nos proporcionará unos ajustes y diseños perfectos y adaptarnos a las necesidades del paciente.

En nuestros laboratorios de prótesis dental en Huelva  trabajamos todo tipo de prótesis sobre implantes, como las coronas atornilladas, las prótesis híbridas, las barras y las sobredentaduras.

CORONA ATORNILLADA

La implantología dental es una solución definitiva, segura y que devuelve íntegramente la estética y la función del diente natural sin necesidad de desgastar un diente sano.

La prótesis atornillada son aquellas que van retenidas al pilar del implante mediante un tornillo y que se usa más frecuentemente para piezas del sector posterior debido a su resistencia durante los movimientos de masticación ya que ofrecen mayor retención al estar fijadas con un tornillo.

Como requiere un tornillo, la corona presenta un acceso visible llamado chimenea, que va cubierta con una restauración de resina ligeramente visible, por lo que no es estética al 100%.

Las ventajas de la Corona sobre Implante Atornillada son:

  • Se puede utilizar para solucionar desperfectos o eventualidades, ya que al estar atornillada, sólo hay que acceder a la chimenea de la corona, desajustar el tornillo y retirarla.
  • Ofrece mayor retención a la restauración, debido a la fuerza de ajuste del tornillo.
  • No quedarán restos de cemento en la zona sub-gingival ya que no necesita de éste para su retención.

Algunos de nuestros trabajos en Prótesis Sobre Implantes

Más Servicios

Prótesis
Fija

PRÓTESIS FIJA

Cerámica Inyectada
Metal Cerámica
Zirconio
Composites

SABER MÁS

Prótesis
Removibles

PRÓTESIS REMOVIBLES

Esqueléticos
Acrílicos

SABER MÁS

Prótesis
Mixta

PRÓTESIS MIXTA

Prótesis Mixta

SABER MÁS

Tenemos la tecnología y los recursos más avanzados

En Dentales Sanchís contamos con tecnología de última generación, como escáneres, fresadoras e impresoras 3D para la realización de todo tipo de estructuras fresadas.

Un diente,
una PERSONA

¿BUSCAS PROTÉSICO DENTAL?

Si eres dentista o tienes una clínica dental, contacta con Dentales Sanchís sin compromiso, estaremos encantados de que comencemos a trabajar juntos.

¿Tienes alguna consulta?

Responsable del tratamiento: Dentales Danchís, S.L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la Política de privacidad.

Abrir chat