Cómo pueden ayudarte las carillas dentales a mejorar tu sonrisa

Hoy le queremos prestar atención a las carillas dentales, una de las opciones más demandadas con la que mejoraremos el aspecto de la sonrisa.

Este tratamiento tiene mucho éxito entre los pacientes por sus grandes ventajas, como por ejemplo que no causa dolor ni requiere intervención.

Las carillas dentales son unas finas láminas de composite o porcelana con las que se recubren el diente, quedando adheridas al esmalte dental. Permiten llevar una vida totalmente normal, precisando las mismas rutinas de higiene que los dientes originales.

VENTAJAS DE LAS CARILLAS DENTALES

  • Podemos decir que la principal ventaja de las carillas dentales es la mejora estética de la sonrisa. Con ella, podremos corregir imperfecciones de manchas, conseguir armonía en la sonrisa, disimular la rotura del diente por un golpe o su posición original.
  • La segunda ventaja que podemos destacar de las carillas dentales es su fácil y rápida colocación. No requiere una intervención quirúrgica, por lo que no sentirás dolor ni molestias al ponerlas. Y, por otro lado, podemos destacar su durabilidad y resistencia.
  • Por último, gracias a las carillas dentales, podrás volver a comer y masticar con total normalidad toda clase de alimentos. En este sentido, podrás ganar calidad de vida porque podrás decir adiós al dolor al masticar.

 

Entradas recomendadas