Tilite® con titanio, la alternativa al oro-cerámica

Tilite® con titanio, la alternativa al oro-cerámica

Por Dentales Sanchis
El diciembre 19, 2016

En el mercado existen muchos tipos de aleaciones no preciosas y la gran mayoría de ellas presentan un problema, no son biocompatibles. Para dar solución a este inconveniente, en los laboratorios de prótesis dental de Dentales Sanchís, empleamos un compuesto de titanio que es tan Biocompatible como el oro u otros metales preciosos, llamado Tilite® con Titanio, de los laboratorios Talladium.

En nuestros laboratorios usamos este compuesto intermetálico para la elaboración de coronas dentales, puentes y restauraciones de implantes. El Tilite® con Titanio se convierte en una aleación médicamente pura, ya que ninguna de las propiedades físicas, químicas o metalúrgicas de los metales individuales de los compuestos intermetálicos permanecen en el compuesto de Tilite®.

Una de las grandes ventajas del Tilite® con Titanio es que tiene una formación controlada del óxido, que permite una perfecta y firme adhesión con la cerámica.

El paciente notará los beneficios de este compuesto desde el primer día, como por ejemplo su propiedad de ser térmicamente resistente a los cambios de temperatura. Así, no le afectarán los cambios de frío ni calor en los alimentos o bebidas, y podrás disfrutar de sus comidas con total comodidad.

Además, el Tilite® con Titanio no es magnético y no reacciona ni provoca dolor con otros metales en la boca, como por ejemplo un tenedor o una cuchara. Y, por supuesto, es antialérgico.

Si quieres saber más sobre este compuesto o te gustaría trabajar con nuestros laboratorios, ponte en contacto con nosotros.

Deja tu comentario