Skip to content

El Laboratorio

Formamos un equipo de Técnicos cualificados

Nos importa el paciente

Dentales Sanchís, laboratorio de prótesis dental, comienza su andadura profesional en el año 2001 por iniciativa de Jose Mª Sanchís Rodríguez, técnico superior en prótesis dental (1990). Colegiado Nº 92.

Formamos un equipo de técnicos cualificados, nuestro conocimiento en los nuevos productos y tecnologías nos permite adaptarnos a las exigencias tanto estéticas como funcionales en la fabricación de prótesis dentales.

 

Estamos en constante Formación

Dentales Sanchís ha participado en cursos nacionales e internacionales impartidos por:

  • Branemark System “Studio Implante Dental”(Laboratorio aula Ávila Mañas Branemark System)
  • Curso de formación continuada en prótesis sobre implantes (Laboratorio Fernández Arenas)
  • Tratamiento de la disfunción temporomandibular CENTRO MÉDICO TEKNON (Barcelona)
  • Miembro del grupo GEOBE (Grupo de Estudio de Oclusión Biológica)

Disponemos de la tecnología más innovadora

En Dentales Sanchís contamos con tecnología de última generación, como escáneres, impresoras 3D y fresadoras para la realización de todo tipo de estructuras fresadas. 

CAD-CAM

IMPRESORA 3D

Software de gestión Vevi Dental

Vevi dental

La comunicación con nuestras clínicas y con todo el equipo es muy importante, por eso utilizamos el software de gestión de laboratorios Vevi Dental, que nos permite trabajar desde cualquier lugar. 

De este modo, las clínicas dentales puede hacer un seguimiento del estado del trabajo en todo momento.

Un diente,
una PERSONA

¿BUSCAS PROTÉSICO DENTAL?

Si eres dentista o tienes una clínica dental, contacta con Dentales Sanchís sin compromiso, estaremos encantados de que comencemos a trabajar juntos.

¿Tienes alguna consulta?

Responsable del tratamiento: Dentales Danchís, S.L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la Política de privacidad.

Abrir chat