Skip to content

Prótesis Mixta

Las Prótesis Mixtas

Una prótesis mixta es la combinación de una prótesis fija con una removible, donde se utiliza una o varias coronas (de metal-cerámica o zirconio) o puentes, con un esquelético para garantizar durabilidad y comodidad en su uso.

La parte fija está formada por dientes realizados de forma similar a los nuestros, colocados sobre los dientes raíces, mientras que la prótesis removible es el aparato que soporta los dientes artificiales que se puede retirar para limpiarla.

Ambas partes están unidas por un anclaje llamado atache, formando un único diseño. A diferencia de las removibles, resulta una prótesis más estética ya que no tiene los brazos del retenedor.

Algunos de nuestros trabajos en Prótesis Mixtas

Más Servicios

Prótesis
Fija

PRÓTESIS FIJA

Cerámica Inyectada
Metal Cerámica
Zirconio
Composites

SABER MÁS

Prótesis sobre Implantes

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

Corona Atornillada
Prótesis híbridas
Sobredentaduras

SABER MÁS

Prótesis
Removibles

PRÓTESIS REMOVIBLES

Esqueléticos
Acrílicos

SABER MÁS

Tenemos la tecnología y los recursos más avanzados

En Dentales Sanchís contamos con tecnología de última generación, como escáneres, fresadoras e impresoras 3D para la realización de todo tipo de estructuras fresadas.

Un diente,
una PERSONA

¿BUSCAS PROTÉSICO DENTAL?

Si eres dentista o tienes una clínica dental, contacta con Dentales Sanchís sin compromiso, estaremos encantados de que comencemos a trabajar juntos.

¿Tienes alguna consulta?

Responsable del tratamiento: Dentales Danchís, S.L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la Política de privacidad.

Abrir chat